Seguros de coche

Precios online de más de veinte aseguradoras. En menos de tres minutos y rellenando un solo formulario.

Elige el automóvil, y podrás calcular el precio de seguros, analizar la calidad de la póliza, y la relación CALIDAD-PRECIO.


 

Comparador seguros de coches

Con el comparador de seguros que tienes a tu disposición, lo que te permite es obtener, de manera oline, a cualquier hora del día, y en menos de 3 minutos, calcular de precios, calidad y relación calidad-precio de entre mas de 20 aseguradoras a la vez. En los seguros de coches no solo es importante dejarse llevar por el precio, sino que es necesario saber qué tipo de póliza se adapta mejor a las necesidades que tenemos (por ejemplo, para un coche nuevo, seguramente la mejor opción es un todo riesgo, pero para un automóvil que ya tiene unos años, la opción mas aconsejable es la póliza a terceros ampliada).

Así mismo, no todos los seguros son iguales, unas pólizas tienen mas coberturas que otras. Por ejemplo, dos aseguradoras pueden vender un seguro a todo riesgo, sin embargo, no significa que las dos cubran los mismo (una puede ofrecer el vehículo de sustitución y la otra no, o una puede tener valor a nuevo dos años y la otra solo uno). Por ello, es importante evaluar la calidad de la póliza.

Todo esto lo puedes obtener en el comparador de seguros de coches.

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web