comparativa de aseguradora para coches: Caser y Reale Seguros

 
   

CASER dispone de una sola póliza, mientras que en REALE SEGUROS disponen de dos, PREMIUM y GLOBAL. Hemos realizado en total de 8 combinaciones distintas.Las pólizas PREMIUM son mucho más completas que las GLOBAL.

Un ejemplo de estas dos aseguradoras es en el seguro del conductor, REALE SEGUROS indemniza por muerte e invalidez 40.000 euros, mientras que en CASER sólo 18.000 euros. En CASER cubren hasta 300 euros por los daños producidos en accesorios no de serie y no declarados en la póliza, mientras que REALE SEGUROS no lo cubren.

No hemos podido comparar Terceros + lunas + robo, Terceros + lunas y Terceros puesto que en CASER no lo ofrecen.Para tener más información de cualquiera de estas dos aseguradoras accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Si quieres más detalle de alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros