comparativa de aseguradoras de autos: Liberty Seguros & Catalana Occidente

 
   

LIBERTY SEGUROS dispone de dos pólizas, PREMIUM y NORMAL. Las pólizas PREMIUM son mucho más completas que las NORMALES. CATALANA OCCIDENTE de tres, PREMIUM, NORMAL y BÁSICA. La póliza más completas es la PREMIUM, luego la NORMAL, y por último la BÁSICA. Hemos realizado un total de 20 combinaciones distintas.

CATALANA OCCIDENTE si en el accidente mueren tanto el conductor como su cónyuge, y estos tienen hijos menores o mayores incapacitados, la indemnización del conductor se duplica. En LIBERTY SEGUROS no. LIBERTY SEGUROS no hacen distinción de edad a la hora de indemnizar. CATALANA OCCIDENTE si el asegurado es mayor de 70 años, no indemnizan la invalidez permanente.

Una vez que compares las pólizas que te interesen, accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas compañías, y obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Selecciona una comparativa:

 
Liberty (premium) - Catalana Occidente (premium)
Todo riesgo sin franquicia
Todo riesgo con franquicia
Liberty - Catalana Occidente (premium)
Todo riesgo sin franquicia
Todo riesgo con franquicia
 
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros