comparativa de aseguradoras automóviles: ClickSeguros & Liberty

 
   

Nota: CLICKSEGUROS dejó de comercializar sus seguros en Marzo de 2014, todos sus clientes pasaron a formar parte de la cartera de asegurados de PLUS ULTRA, con las mismas condiciones de contratación que tenían en CLICKSEGUROS.

No obstante, km77.com conserva esta comparativa para su consulta como datos históricos, válidos.

CLICKSEGUROS tiene una sola póliza. LIBERTY tiene dos tipos. (PREMIUM y NORMAL). Las mejores pólizas son las PREMIUM. Hemos realizado un total de 8 combinaciones diferentes.

En CLICKSEGUROS, en el supuesto de que la luna reparada estuviera tintada o serigrafiada, cubren el coste que suponga esta operación. En LIBERTY no. En LIBERTY ofrece asesoramiento psicológico (durante 4 meses, una vez por semana) a los familiares el caso de muerte del conductor o alguno de los ocupantes del automóvil. En CLICKSEGUROS no.

Para ver el precio de alguno de estos seguros accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Si quieres ver con más detalle alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros