comparativa pólizas seguros: Segurisima Autos & Génesis Seguros

 

GÉNESIS SEGUROS tiene dos, VIP y BÁSICA siendo la VIP la mas completa.  Mientras que SEGURISIMA AUTOS dispone solo de una. Hemos hecho un total de 8 combinaciones distintas.

GÉNESIS SEGUROS, si al solicitar los servicios de grúa, esta supera una hora en acudir, indemnizan con la parte de la prima del seguro abonada, correspondiente a la cobertura de asistencia en SEGURISIMA AUTOS no.. SEGURISIMA AUTOS  cubre la conducción del vehículo asegurado por un hijo del Conductor declarado en la Póliza o del Asegurado que sea menor de edad y que carezca del correspondiente permiso de conducción, en GÉNESIS  SEGUROS no.

Para ver el precio de estos seguros accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de todas sus pólizas. Si quieres ver con más detalle alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
Segurísima Autos no comercializa las pólizas a Terceros con Lunas desde Julio de 2.014, no obstante, conservamos su comparativa como datos históricos, válidos para su consulta.
 
Segurisima Autos - Génesis Seguros (Vip)
Terceros + lunas
Segurisima Autos - Génesis Seguros (Básica)
Terceros + lunas
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros