comparativa aseguradoras de vehículos: Globalty Autos & Lagun Aro

 
   

Nota: GLOBALTY SEGUROS dejó de comercializar sus seguros en Julio de 2012. Desde ese momento, no está vigente esta comparativa.

No obstante, km77.com conserva esta comparativa para su consulta como datos históricos, válidos.

En GLOBALTY AUTOS y en LAGUN ARO el usuario puede escoger distintos tipos de póliza. Desde la más completa, como es Todo Riesgo (con o sin franquicia), Terceros Ampliado, y las más sencilla, que es la de Terceros. Hemos realizado un total de 16 combinaciones distintas. GLOBALTY AUTOS tiene las pólizas ORO y BÁSICA y LAGUN ARO la EXCLUSIVA y la BÁSICA.

En GLOBALTY AUTOS prestan un servicio de traslado de animales domésticos en el caso de que acompañaran al asegurado y sufriera un accidente que LAGUN ARO nos cubre este aspecto.  En LAGUN ARO cubren de “serie” los daños producidos en los elementos fijos de adaptación a minusvalías, sin necesidad de declaración, en GLOBALTY AUTOS  no.

Para ver el precio de alguno de estos seguros accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Si quieres ver con más detalle alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros