comparativa seguros de coches: Línea Directa & Globalty Seguros

 

Nota: GLOBALTY SEGUROS dejó de comercializar sus seguros en Julio de 2012. Desde ese momento, no está vigente esta comparativa.

No obstante, km77.com conserva esta comparativa para su consulta como datos históricos, válidos.

GLOBALTY SEGUROS tiene dos, PLUS y BÁSICA siendo la PLUS la mas completa.  Mientras que LÍNEA DIRECTA dispone solo de una. Hemos hecho un total de 10 combinaciones distintas.

LÍNEA DIRECTA, pone a disposición del asegurado un servicio médico propio que acorta los plazos en el diagnóstico, curación y rehabilitación, tanto para el asegurado como para los ocupantes del vehículo, tenga o no la culpa del accidente en GLOBALTY SEGUROS no. GLOBALTY SEGUROS indemniza, de inmediato, 5.000 euros por muerte del asegurado, ''a cuenta'' de lo que deba indemnizar posteriormente, En LÍNEA DIRECTA no.

Para ver el precio de estos seguros accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de todas sus pólizas. Si quieres ver con más detalle alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros