comparativa seguros coches baratos: Regal Aseguradora & Liberty

 

REGAL ASEGURADORA dispone de dos pólizas PLUS y BÁSICAS. Y LIBERTY, también, PREMIUM y NORMAL. Hemos hecho un total de 14 combinaciones distintas.

En REGAL ASEGURADORA, en el caso de venta del coche, puede optar por que se quede el seguro ''paralizado'' hasta que compre otro, o bien, que le devuelvan la prima no consumida si no va comprar otro coche. En LIBERTY dicha prima queda ''congelada'', es decir, que solo se puede hacer uso de ella si el usuario asegura otro vehículo en dicha compañía, y antes de que pase un periodo de tiempo. En LIBERTY cubren los daños causados a terceros derivados de los objetos o mercancías transportadas en el vehículo asegurado, incluso por la carga y/o descarga de los mismos. El límite se establece en 100.000 euros por siniestro. En REGAL ASEGURADORA no.

Para ver el precio de estos seguros accede al comparador de aseguradoras de vehículos, y podrás obtener una relación calidad-precio de todas sus pólizas. Si quieres ver con más detalle alguna de estas comparativas, selecciona una póliza:

 
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros