Comparativa aseguradoras coches: Aseguradora MMA & Mapfre

 
   

Aseguradora MMA tiene tres pólizas, Plus y Básica y MAPFRE dos, Auto y Tú elijes. En total tenemos 12 combinaciones diferentes entre todas sus pólizas.

Aseguradora MMA te pagan los gastos de regreso a tu domicilio en caso de fallecimiento de un familiar. En MAPFRE no ofrecen esta cobertura. MAPFRE incluye entre sus coberturas un servicio que incluye el traslado del vehículo al taller y posterior entrega al domicilio del asegurado. Aseguradora MMA no lo ofrece.

Una vez que compares las pólizas que te interesen, accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas aseguradoras, y obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Selecciona una de las siguientes pólizas:

 
 
Aseguradora MMA (plus) - Mapfre "tú eliges"
Todo riesgo sin franquicia
Todo riesgo con franquicia
Aseguradora MMA (básica) - Mapfre "tú eliges"
Todo riesgo sin franquicia
Todo riesgo con franquicia
Terceros + lunas + robo + incendio
Terceros
 
MMA Seguros, en la actualidad no comercializa las póliza Integral, no obstante, conservamos su comparativa como datos históricos, válidos para su consulta.
 
Aseguradora MMA (integral) - Mapfre
Todo riesgo con franquicia
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros