Comparativa seguros vehículo: Soliss Seguros & Pelayo

 
   

Soliss Seguros tiene una sola póliza, mientras que Pelayo dispone de dos, Garantías ampliadas y Normal. Hemos realizado un total de 8 combinaciones distintas.

En Soliss Seguros ofrece, de manera opcional (es decir, pagando un suplemento adicional) la cobertura de ''daños estéticos''. Pelayo no lo ofrece ni como opción. En Pelayo si te encuentras de viaje y pierdes o te roban tu equipaje te ayuden a la búsqueda y al reenvío del mismo. En Soliss Seguros no.

Una vez que compares las pólizas que te interesen, accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas aseguradoras, y obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Selecciona una comparativa:

 
 
Pelayo seguros, en la actualidad no comercializa estas pólizas desde Enero del año 2016, no obstante, conservamos su comparativa como datos históricos, válidos para su consulta.
 
Soliss Seguros - Pelayo
Terceros + lunas (Garantías Ampliadas)
Terceros + lunas (Normal)

 

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros