Asegrup       Seguro de automóviles

 

Asegrup ofrece un solo producto con cinco pólizas distintas. A continuación, analizamos cada una de ellas, desde la más completa hasta la más sencilla: desde la póliza a todo riesgo con franquicia hasta la de terceros, pasando por terceros ampliado (lunas, robo, incendio o pérdida total).

Esta compañía ofrece en todas las modalidades la cobertura de seguro de conductor y, en caso de muerte o invalidez, indemniza al asegurado con 30 000 €.


Asegrup está incorporada en el comparador de seguros de coche, por lo que puedes calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas.

 
 
 

Tipos de pólizas de seguro de vehículo que se pueden contratar en Asegrup

 
Pólizas
Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
 
 
 

Comparativa de Asegrup con otras aseguradoras de coche

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene Asegrup con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 

Datos relevantes de Asegrup

 
 
Noticias e información de Asegrup
 
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros