Seguro por días                        Aseguradora vehículo

 

La aseguradora Seguro por días ofrece un solo producto para asegurar coches, que se pueden contratar para proteger el vehículo con una duración de entre 1 y 28 días.

Es la nueva opción introducida en el mercado asegurador español para ofrecer la cobertura a la necesidad temporal de un riesgo puntual de la forma más rápida y al mejor de los precios.

Si quieres calcular el precio, calidad, y relación calidad-precio de sus productos y compararlo con otras ofertas, te recomendamos que entres en nuestro comparador de seguros de coche.

 
 
 

Tipos de póliza de seguro de vehículo para contratar con Seguro por días

 
Pólizas Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro
 
Terceros 4.9 calcular seguros coche
 
 
 

Comparativa de Seguro por días con otras aseguradoras de coche

 
Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene Seguro por días con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.
 
 
 
 
 

Datos relevantes de Seguro por días

 

En Seguro por días el usuario puede escoger la duración de su póliza. Para contratar una póliza en esta compañía el usuario deberá tener al menos 21 años y 12 meses de carnet.

 
 
 
Noticias e información de Seguro por días
 
  Ver todas las noticias de seguros
  Ver informes seguros de automóviles
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros