Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty celebró su VIII Convención de Mediadores

 
GRUPO LIBERTY SEGUROS ha celebrado en la localidad gaditana de Chiclana su VIII Convención Nacional de Mediadores, en la que se analizó la situación actual del mercado y se planteó la estrategia para alcanzar el objetivo del grupo para 2010, que pasa por superar al mercado en crecimiento y rentabilidad y seguir ganando cuota de mercado. Para ello, se explicó, la apuesta se centrará en “desarrollar el negocio y gestionar los márgenes en un entorno especialmente competitivo, siempre en la más estrecha colaboración con los mediadores”. Como remarcó al respecto su presidente, José María Dot, “la figura del mediador es absolutamente imprescindible porque nuestra oferta de valor no gira alrededor del precio sino en la orientación profesional, servicio excelente y venta asesorada que los mediadores ofrecen a los clientes a la hora de contratar un producto como es el Seguro”.

Esta convención reunió la pasada semana a más de 160 asistentes, entre ellos directores regionales y los máximos responsables de la aseguradora. Durante ella se reiteró a agentes y corredores que la estrategia de la compañía busca desarrollar su potencial y fortalecer su valor añadido y que, para ello, se estima que deben enfocar su negocio hacia la diversificación de productos, mantener su apuesta por la tecnología y aumentar su nivel de formación para desarrollar una gestión integral del cliente. En este sentido se incidió en el compromiso con los programas de crecimiento y apoyo al mediador a través del ‘Business Plan Avanza’, una completa herramienta con la que la aseguradora detecta fortalezas y focos de oportunidad para diseñar un plan de negocio personalizado para el mediador a medio y largo plazo.

Entidad más recomendada por corredores y corredurías

En la misma nota de prensa, LIBERTY SEGUROS subraya asimismo que, según datos de una encuesta realizada por ICEA, es la entidad más recomendada entre el colectivo de corredores y corredurías. Cuenta, entre estos profesionales, con un nivel de satisfacción de 7,3 puntos sobre 10 y una mejora del nivel de intención respecto al año pasado, de forma que el 78% de los encuestados recomendaría a un corredor conocido suyo trabajar en la compañía.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros