Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Groupama y Liberty reciben al equipo paralímpico español de Vancouver

 
Jacinto Álvaro, director general de Recursos de Groupama, recibirá al equipo deportista y el Comité Paralímpico Español a su regreso de los Juegos de Vancouver. El acto se realizará mañana en la sede central de la compañía. De otro lado, el Trimarán Groupama 3, embarcación patrocinada por la aseguradora, conquistó al Trofeo Julio Verne.

Por su parte, Liberty hará otro tanto el viernes con el equipo paralímpico de Vancouver 2010, que visitará las oficinas centrales del grupo en Madrid. La visita contará con la asistencia de todos los deportistas de la delegación, entre los que se encontrará el campeón de la X edición de los Juegos, Jon Santacana, acompañado de sus medallas. Durante el acto, Liberty anunciará la celebración de la tercera edición de la carrera `Una meta para todos´, una iniciativa que refleja a través del deporte el compromiso de la compañía por la integración social de las personas discapacitadas. En el acto, participará José María Dot, presidente del Grupo Liberty Seguros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros