Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Acuerdo de colaboración con LIBERTY SEGUROS

 
ADECOSE ha firmado un acuerdo de colaboración con LIBERTY SEGUROS con el que “se intensifica la relación entre la compañía y las corredurías asociadas bajo el marco de la Ley de Mediación”.

El convenio se enmarca en su política de llegar a acuerdos con las aseguradoras más importantes del mercado de cara a incrementar la seguridad jurídica entre éstas y sus corredurías asociadas.

El acuerdo lo firmaron el pasado lunes, día 22, José María Dot, presidente del GRUPO LIBERTY SEGUROS, y Martín Navaz, presidente de la Asociación. Dot ha resaltado que, “a través de esta carta de condiciones, pretendemos que las relaciones entre las corredurías de ADECOSE y la compañía sean más fuertes y sólidas, si cabe, y se produzcan bajo un marco de seguridad y legalidad que permitan ofrecer un servicio de calidad y las máximas garantías”.

Los mediadores son el primer canal de captación y gestión de negocio de la compañía, que cuenta con una red de más de 2.400 profesionales.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros