Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

LIBERTY obtiene 'AMPE de Oro' por su reconocimiento a la figura del mediador

 
La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha galardonado, en su 41ª edición y en la modalidad de radio, a LIBERTY SEGUROS con el premio 'AMPE de Oro', por su campaña de publicidad 'Únete a la lucha contra las máquinas' que reconoce la figura del mediador y resalta el trato personalizado y profesional que ofrece al cliente frente a la frialdad de las máquinas.

Desarrollada por la agencia Remo, la campaña está compuesta por doce cuñas radiofónicas, dos spots de televisión y distintas acciones de marketing directo, para cuya realización, la aseguradora contó con la participación de trece mediadores, que colaboraron en la campaña durante días y compitió con más de 1.056 piezas y campañas publicitarias presentadas por más de 35 agencias de publicidad, departamentos de creatividad, etc.

La campaña ha sido emitida en radio y televisión durante un periodo de cuatro meses y ha contado con diversas acciones complementarias de marketing directo, cuya calidad e impacto publicitario le han merecido, asimismo, el reconocimiento al premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero que otorga Forinvest, y que la compañía recogió en Valencia el pasado mes de febrero.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros