Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

La campaña publicitaria de Liberty, premiada por la revista Anuncios

 
La campaña publicitaria 'Únete a la lucha contra las máquinas', desarrollada por GRUPO LIBERTY SEGUROS durante el pasado año, ha sido galardonada por la revista Anuncios en la decimocuarta edición de 'Los Anuncios del Año'. Concretamente, se eligió la cuña titulada ‘Contestador’ como mejor anuncio del año en radio.

El premio fue recogido por la directora de Publicidad y Comunicación Externa del grupo asegurador, Ana Lahera, junto a José Antonio García Serrano, director de cuentas de la agencia publicitaria Remo, creadora de la campaña. Le fue entregado por José Ignacio Fano, presidente de Media Advertising.

La aseguradora recuerda que la campaña está enfocada a reconocer la labor de los mediadores y la importancia de ofrecer un trato personalizado en servicios tan importantes como los ofrecidos en el sector asegurador frente al uso de las máquinas. Con anterioridad, la aseguradora ha recibido, entre otros, el AMPE de Oro a la mejor campaña de radio de 2009, así como el Premio a la mejor campaña publicitaria del sector financiero, otorgado por Forinvest.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros