Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros apuesta por el mediador en su última campaña publicitaria

 
  • La aseguradora refuerza su apoyo a corredores y agentes con dos nuevos spots y nueve cuñas de radio que resaltan el trato personalizado que ofrecen al cliente
  • La campaña “Únete a la lucha contra las máquinas”, que ha sido galardonada con el AMPE de Oro a la mejor campaña de radio, ha tenido una excelente acogida, tanto en el entorno de la mediación como en el ámbito publicitario

Liberty Seguros pone en marcha una nueva campaña publicitaria que mantiene al mediador como protagonista. Tras el éxito cosechado en el último año bajo el lema “Únete a la lucha contra las máquinas”, la compañía refuerza su apoyo a corredores y agentes con dos nuevos spots y nueve cuñas de radio.

Una campaña que estará en el aire hasta final de año y que resalta el trato personalizado ofrecido por los profesionales de la mediación en la atención al cliente. los nuevos spots y cuñas de radio estarán presentes en medios como Onda Cero, Cadena Ser o Punto Radio así como en las principales cadenas de televisión (Telecinco, Antena 3…) y cadenas TDT de pago como Fox, AXN, Cosmo, Discovery Channel, Calle 13 o Paramount Comedy.

De esta manera, Liberty Seguros refuerza su visibilidad de marca y destaca los servicios que ofrece a través de su red de mediadores, primer canal de captación de negocio del Grupo.

Para Pablo Robles, Director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, la actuación de corredores y agentes es primordial para poder conocer qué es lo que necesita el cliente y poder ofrecerle un servicio de calidad. “Hemos decidido mantener y reforzar la línea argumental de esta campaña porque refleja muy bien nuestra cultura de cliente en el que proximidad y compromiso son dos pilares básicos” señala Robles.

Éxito de acogida en el entorno publicitario y de la mediación

La campaña “Únete a la lucha contra las máquinas”, puesta en marcha hace ahora un año por Liberty Seguros, ha contado con una excelente acogida, tanto por el público en general como dentro del entorno profesional.

En el ámbito publicitario, la aseguradora ha recibido premios como el AMPE de Oro, el Premio Ondas y el Sol de Plata del Festival de San Sebastián a la mejor campaña de radio de 2009; el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero, otorgado por FORINVEST; o el Premio Anuncio del Año 2009 en la modalidad de radio que otorga la revista Anuncios.

Galardones que se suman a múltiples reconocimientos desde el entorno de la mediación, como el Trofeo Quijote del Colegio de Mediadores de Albacete, o felicitaciones expresas por parte del Club Catalán de Corredores, el Colegio de Mediadores de Castellón, la asociación profesional FECOR o la Asociación de Mediadores de Andalucía, entre otras.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros