Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Mutual continúa su expansión en China

 
Liberty Mutual Group, a través de su filial Liberty Insurance Company, ha conseguido autorización por parte de la Comisión Reguladora de Seguros en China para operar en otra región del país asiático. La nueva sede está en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang.

Señala el grupo que se convierte en la primera compañía de seguros de capital extranjero que opera en esta provincia, que cuenta con más de 47 millones de personas. Esta operación se suma a las ya existentes de Chongqing y Pekín, y también ofrecerá productos de líneas personales y comerciales.

“Nuestra estrategia de ser la primera aseguradora en ingresar a este mercado no explotado por compañías extranjeras continuará siendo exitosa”, asegura David Long, presidente del grupo. Esta aprobación, añade, “reafirma nuestra reputación como una compañía con un fuerte compromiso en ofrecer seguros de calidad en China”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros