Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros analiza la figura del agente vinculado

 
Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, en colaboración con Liberty Seguros, organizaron una jornada informativa para tratar en profundidad la figura del Agente de Seguros Vinculado, así como las nuevas oportunidades de negocio y proyección profesional que a esta nueva figura de Mediador permite la actual Ley de Mediación de Seguros Privados.

Dº José Manuel Campos, Director Comercial Nacional de Liberty Seguros, Dª Pilar Royo, Directora Regional de la misma entidad aseguradora y Dª Eloísa del Valle, Directora de la Sociedad de Agencia Vinculada de Seguros, fueron los ponentes de esta charla y explicaron ante el numeroso público asistente los cambios en la nueva Ley.

La jornada, abierta a la participación de todos los colegiados, tenía el propósito de informar de una forma práctica de la realidad de la figura del Agente Vinculado, y preferentemente a Agentes Exclusivos interesados en mejorar su proyección profesional e incrementar su negocio.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros