Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros imparte cursos de formación para mediadores

 
  • En los tres años de su acuerdo de colaboración con el CECAS.

Liberty Seguros ha dado a conocer que en el transcurso de los tres últimos años, a través de su acuerdo de colaboración con el CECAS (Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores), ha impartido un total de 8.784 horas de formación. En el amplio programa de formación han participado 1.098 mediadores y 40 Colegios de Mediadores de Seguros de toda España; la entidad resalta que el mismo tiene continuidad con el curso ‘El futuro de mi negocio’, con el objetivo de abordar la continuidad del negocio a largo plazo a través de una metodología que permita a los participantes anticipar el futuro y desarrollar planes de acción para los próximos años. Añade que desde que la entidad y el CECAS comenzaron su colaboración se han impartido 72 cursos.

Josué Sanz, director general de la Unidad de Mediadores, Socios y Paneuropeo de Liberty Seguros, afirma que “somos conscientes de que un mediador necesita una buena formación para poder gestionar con éxito el desarrollo de su negocio. Por esta razón apostamos por este tipo de iniciativas que tienen muy buena acogida entre corredores y agentes de todo el país”.

El director del CECAS, Jordi Parrilla, expresa por su parte la satisfacción por la colaboración con la aseguradora en el proyecto, “en el que se muestra el convencimiento de ambas entidades del necesario enfoque empresarial que el mediador debe dar a su negocio actual proyectándolo hacia el futuro”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros