El nuevo centro Salud 4, situado en la calle Fernando Macías 31-33, cuenta con 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y está dotado de la tecnología y equipamiento necesario para prestar la mejor asistencia sanitaria a sus usuarios, con servicio en la mayoría de las especialidades médicas. El centro cuenta con 18 consultas médicas.
Francisco Marco ha destacado, durante el acto, la apuesta de Mapfre por prestar una asistencia sanitaria de calidad a través de este centro “que pretende ser pionero en tratamientos médico-quirúrgicos y en el ámbito de la medicina preventiva, algo que consideramos especialmente importante y necesario en nuestro proyecto de Salud. Por ello, este policlínico contará también con un equipo de profesionales de gran prestigio que nos permitirá prestar la mejor Medicina”. Por su parte, Antonio Pérez Alonso ha subrayado la voluntad de la aseguradora “de ser referente en la prestación de asistencia sanitaria, destacando asimismo que en estas primeras semanas de funcionamiento se han realizado más de 900 citas médicas”.
Este Policlínico Salud 4 de La Coruña se suma a los otros seis centros de Asistencia Sanitaria que Mapfre familiar tiene en algunas de las principales ciudades de España. El objetivo de la entidad es desarrollar su red de policlínicos Salud 4 en toda España.