Inter Partner Assistance y Liberty Seguros han cerrado un acuerdo por el que la primera se encargará de la cobertura de Defensa Jurídica para las pólizas de Comunidades de la aseguradora, y otro acuerdo por el que facilitará la garantía de repatriación, asistencia jurídica y gestoría a distintos colectivos de Vida de la compañía.
El acuerdo para Comunidades incluye, por parte de la empresa especialista en asistencia: la protección de los intereses de la comunidad relativos al edificio y los anexos, la reclamación de daños causados por tercero o por incumplimiento de los contratos de arrendamiento de servicios y la defensa de la comunidad de propietarios en los procedimientos seguidos por la autoridad municipal. También protección en casos de morosidad y la defensa de la comunidad de propietarios en caso de demanda por conflicto laboral.
En cuanto al acuerdo sobre colectivos de Vida de la aseguradora, podrán acceder a sus servicios de asistencia jurídica telefónica, labores de gestoría en la tramitación de documentos y procedimientos pertinentes en caso de fallecimiento del asegurado, además de la garantía de repatriación del fallecido.