La cifra de negocio de la aseguradora registró un crecimiento del 3% en Vida y Ahorro, principal actividad del grupo, un 4,2% en Propiedad y Accidentes y un 9,3% en gestión de activos, mientras que descendió un 0,5% en la aseguradora internacional.
Respecto a España, el grupo adelanta que la facturación en la división de Vida y Ahorro aumentó un 8,9%, hasta los 531 millones de euros, mientras que los ingresos en su unidad de Propiedad y Accidentes descendieron un 5,5%, hasta los 1.765 millones de euros.
El presidente y consejero delegado de Axa, Henri de Castries, destacó que "Las tendencias observadas en los nueve primeros meses del año están en línea con las del primer semestre, con un enfoque continuado en el crecimiento disciplinado, esto nos permitirá en el corto plazo adaptarnos al actual entorno, mejorar la rentabilidad donde sea necesario y estar preparados para acelerar el crecimento en el medio plazo". También destaca que el negocio de Vida continúa su "positivo crecimiento, aunque con una situación de contraste según cada país".