Mutua Madrileña apuesta por el ahorro con este seguro, dirigido a todos aquellos que quieran una inversión a medio y largo plazo y que no quieren correr riesgos, pero con una alta rentabilidad. Para poder contratarlo fácilmente, la aseguradora dispone dos vías, por teléfono o por internet.
La inversión inicial de 30 euros puede ser tanto única, como extraordinaria o periódica, a elección del cliente, que no necesita tener previa vinculación con Mutua Madrileña para poder contratar este seguro.
Intereses diarios
La capitalización de los intereses es diaria, y el cliente puede disponer de su dinero cuando lo necesite sin cargo o penalización alguna.
Este producto revisa su rentabilidad trimestralmente, por lo que, teniendo en cuenta las obtenidas históricamente, el rendimiento se sitúa entre el 4% y 5% anual, aunque tiene un interés mínimo garantizado del 2%.
La vigencia del producto es ilimitada y una de sus grandes ventajas es que está avalado por la seguridad de Mutua Madrileña, la compañía aseguradora más solvente de Europa, además cuenta con una póliza de riesgo, por lo que si el titular fallece sus herederos reciben el capital acumulado y 1.200 euros adicionales.
Además, Plan Ahorro Fácil cuenta con una de las comisiones más ajustadas del mercado, ya que Mutua Madrileña cobra un 1% sobre la provisión matemática por los gastos de adquisición y administración..