Sin coste alguno, el programa ofrece nuevas ventajas que se suman a las que ya gozan sus más de 3 millones de clientes particulares. Los asegurados que forman parte de este nuevo plan de fidelización disfrutan de todos los beneficios generales y, además, tienen otra serie de ventajas relacionadas con la protección y la seguridad para ellos y sus allegados.
Los clientes pueden pasar a formar parte de ‘Select’ según parámetros como la antigüedad, la variedad o la cantidad de productos contratados. Una vez en el programa, los asegurados pueden verse beneficiados con las ventajas de la categoría ‘Premier’ o ‘Élite’, según su perfil. La elección de estas nuevas ventajas ha contado con la colaboración de los propios clientes en estudios de mercado, para detallar los elementos que les resultaban más atractivos y encajaban mejor con el servicio de la aseguradora, como, por ejemplo, revisiones gratuitas de su instalación eléctrica.
El ‘Programa Select’, considerado como “un ejemplo tangible del compromiso de la compañía con clientes y agentes para construir relaciones a largo plazo”, complementa las ventajas exclusivas de las que gozan todos los asegurados de Allianz Seguros, que ya gozan de tarifas especiales, descuentos y condiciones ventajosas en diferentes productos y servicios para el hogar, el ocio, etc. Todos los clientes que pueden formar parte del nuevo programa recibirán una invitación específica y podrán luego inscribirse para disfrutar de los beneficios, a través de su agente, del citado espacio en la web o mandando un simple sms.
José Luis Ferré, director general de la Red Comercial y Market Management, ha explicado que “este tipo de medidas, tanto las que estaban en vigor como las de nueva implementación, son un reconocimiento a la importancia que queremos otorgar a la relación entre cliente, agente y compañía. Es también una muestra de agradecimiento a nuestros clientes por la fidelidad demostrada y un apoyo y un reconocimiento a la labor de nuestros agentes”.