El acuerdo entre Agrupació Mútua y Legálitas garantiza servicios de gestión y asesoramiento legal, como asistencia legal telefónica personal y familiar; asistencia 24 horas en urgencias legales; revisión de escritos jurídicos; módulo laboral; protección integral al conductor; asistencia personal en despachos de abogados, y módulo de consumo de actos jurídicos.
Además, el nuevo Asistencia Familiar Agrupació Mútua sitúa el capital de fallecimiento por accidente hasta 12.000 euros y la prima, de 6 euros al mes para el primer asegurado, desciende a 2 euros por persona y mes a partir del segundo, con el fin de potenciar un enfoque familiar.
En servicios médicos, Asistencia Familiar Agrupació Mútua ofrece orientación médica, segunda opinión médica, medicinas y servicios complementarios, telefarmacia y atención médica (este servicio con coste adicional a precio especial).
Por último, Asistencia Familiar AM incluye orientación social, orientación en decesos, asistencia en viaje, seguro de accidentes y reparaciones del hogar.