Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros recibe el Sello CeroCO2

 
El Grupo Liberty Seguros ha recibido el Sello CeroCO2 --impulsado por la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y Acciónatura-- por haber reducido y compensado las emisiones de CO2 en el último año.

En este sentido, Liberty Seguros ha matizado que ya ha compensado las más de 3.500 toneladas de C02 que emitió en 2009 --derivadas del consumo de energía y papel y de los desplazamientos-- al invertir en el proyecto Madre de Dios, que lucha contra la deforestación de la Amazonia peruana.

La compañía aseguradora explica que, en el marco de su política Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha desarrollado una serie de medidas para reducir la emisiones como la instalación de reductores del caudal de los grifos de agua y papeleras de reciclaje de gran capacidad, la utilización de luminarias de bajo consumo o el ajuste del horario de climatización al de trabajo.

El Sello CeroCO2 es un distintivo que reconoce a aquellas entidades que demuestran un compromiso integral frente al cambio climático. Para ello, aplica criterios de máxima rigurosidad en el proceso de cálculo, reducción y compensación de emisiones.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros