Con una estrella en su camiseta y con el apoyo de toda una afición, ‘La Roja’ ya tiene su objetivo fijado en la próxima competición continental. Desde Seguros Pelayo desean que el equipo nacional siga cumpliendo sus objetivos, motivo por el cual renovara su acuerdo de colaboración con la RFEF, ampliando su implicación y ocupando así un lugar destacado entre los Patrocinadores Oficiales.
La afición española siente verdadera pasión cada vez que ‘La Roja’ pisa un estadio, un sentimiento que Seguros Pelayo ha potenciado desde la pasada Eurocopa, creando campañas como ‘Siente La Roja’ y apostando siempre por el éxito de los actuales campeones del Mundo. Según la nueva firma, Seguros Pelayo será Patrocinador Oficial se la Selección Española de Fútbol para acompañar a ‘La Roja’ hasta su próximo triunfo en la Eurocopa 2012 y, sin duda, servirá para reforzar también el compromiso de Pelayo como Aseguradora, con el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.
La copa del mundo en las oficinas centrales de Seguros Pelayo
Fruto de la estrecha colaboración de Seguros Pelayo con la Selección Española durante los últimos y fructíferos cuatro años, los empleados de la aseguradora tendrán el inmenso privilegio de conocer en persona la Copa del Mundo, un valioso trofeo del que, en parte, se sienten partícipes. Para seguros Pelayo significará no solo la culminación de un proyecto que trasciende al aspecto profesional, el de la apuesta por el conjunto nacional como abanderado de su filosofía, sino que será una oportunidad inmejorable para homenajear a sus empleados, y agradecerles su entrega y fidelidad.
Seguros Pelayo
Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de Automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitucion en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.