Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros como estrategia, profesionaliza a sus intermediarios

 
Gracias a la alianza entre Liberty Seguros y la Fundación Universitaria Politécnico Grancolombiano, 300 de sus intermediarios de seguros adelantan el programa en Estrategias Comerciales para Expertos en Seguros. La estrategia de Liberty Seguros inició hace 6 años cuando Liberty University abrió sus puertas como método de expansión del conocimiento, llevando a las ciudades del país donde la compañía hace presencia, formación virtual en temas técnicos, administrativos y comerciales. Fue así como en el 2006, Liberty Colombia fue galardonada por su casa matriz Liberty Mutual, con el Premio Presidente, reconocimiento que obtienen los proyectos de mayor innovación e impacto organizacional.

Esta estrategia evoluciona brindando espacios de formación y desarrollo empresarial a su fuerza de ventas, dotándolos de todos los conocimientos necesarios para desarrollar mejor su labor comercial y empresarial de la mano de la aseguradora. Este año se propuso el reto de cubrir la plaza de Bogotá y Medellín.

“Liberty cree en una Colombia diferente y quiero invitarlos a construir esa nación enriquecida de gente capaz de hacer del conocimiento la mejor fuente de competitividad, los invito a hacer parte de una compañía que está transformando vidas buscando ser la mejor compañía de seguros para los mejores intermediarios”, dijo Sandra Escobar Vilá, Gerente del Canal Tradicional de la compañía, al graduar al primer grupo de intermediarios certificados en el programa.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros