Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Premios obtenidos en 2010 por la Aseguradora Liberty

 
La aseguradora Liberty Seguros obtuvo el primer puesto en la categoría Prestación Colectiva en el Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude; una distinción en el rubro Gestión de la Formación y el Conocimiento en la quinta edición de los Premios a la Innovación en Recursos Humanos; y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo premió a Liberty Art por el "Programa de Gimnasia Laboral en la Actividad Frigorífica" desarrollado en Frigorífico La Pompeya. Uno de los premios destacados tiene que ver con el galardón que la compañía recibió en el VI Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por el CESVI. Liberty fue premiada en relación a un siniestro cuya resolución incluyó el trabajo en conjunto con otra compañía aseguradora para detectar el fraude en que estaba inmerso.

La empresa Meta4 distinguió a Liberty en la categoría "Gestión de la Formación y el Conocimiento" por su programa Liberty College. El premio se creó con el fin de incentivar las acciones que apuntan a consolidar la participación de los empleados y el trabajo en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las organizaciones y su relación con la comunidad. Liberty College es una universidad del seguro que la compañía desarrolla internamente y planea extender al público externo en los próximos meses. Liberty Art fue distinguida en abril de 2010 en el marco de la conmemoración de la VII Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros