Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros

Liberty Seguros y Aesleme han desarrollado dos 'road shows' en Madrid

 
La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) y Liberty Seguros han desarrollado dos ‘road shows’ en Madrid, con la participación de más de 700 jóvenes de entre 17 y 19 años de edad. El objetivo era sensibilizar a los jóvenes madrileños en materia de Seguridad Vial; en concreto, la aseguradora subraya que, mediante esta iniciativa, trata de colaborar en la reducción del elevado número de jóvenes que pierden la vida o resultan gravemente lesionados en accidentes de tráfico.

La aseguradora recuerda que el 'road show' consiste en 'un espectáculo vial que simula una noche de fin de semana de un joven, que comienza en la discoteca con sus amigos y finaliza con la tragedia inesperada de un accidente de tráfico y sus consecuencias. Una recreación que cuenta con el testimonio real de un discapacitado en silla de ruedas que narra su propia experiencia'. Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros, expresa que, 'como aseguradora especializada en Autos, somos conscientes del drama que en muchas ocasiones provoca la carretera. Los jóvenes de hoy son los conductores del futuro y este tipo de iniciativas son fundamentales como medida de prevención'.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros