Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Jornada de una estudiante con el presidente de Liberty Seguros

 
Una alumna de Valencia ha tenido la oportunidad de ser Consejera delegada de Liberty Seguros por un día. A su lado estuvo en todo momento el presidente de la compañía José Maria Dot, explicándole y mostrándole diversos detalles de la compañía. Después de varias horas con el, la alumna se queda con la sensación de que Dot es una persona innovadora y que sabe escuchar a la gente.

La estudiante de derecho y administración de empresas recibe un consejo por parte del presidente de la aseguradora: "tiene que tener mucha paciencia, porque las carreras profesionales no se hacen de la noche al día y la programación a largo plazo genera una desazón tremenda. Hay que buscar dos o tres cosas que te gusten y avanzar en ellas paso a paso".

Dot también comento que, cuando uno mira un currículo, le asombra todo aquello que le costaría hacer. No me fijo tanto en los resultados académicos, sino en el resto de las cosas que ha hecho el candidato. En el equilibrio de la persona, explica.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros