Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros celebra una convención nacional de Mediadores

 
Liberty Seguros celebra una convención nacional de Mediadores 'I Master en Calidad Humana', que ha vuelto a poner de manifiesto la importancia del asesoramiento personal, en una iniciativa destinada a reforzar el negocio de la red de mediadores con los que colabora. El grupo también impulsará la formación y la profesionalización del mediador a través de herramientas como ‘Business Plan Avanza’.

Liberty Seguros anunció que tiene como objetivos superar al mercado en crecimiento y rentabilidad, apostará por reforzar su oferta de productos e incentivar la venta cruzada. Más de 130 mediadores de toda España asistieron a la convención, como los directores regionales y los máximos responsables de la aseguradora, Josué Sanz, director general de Mediadores y Socios, Enrique Huerta, director general de la Unidad de Oferta y Álvaro Iglesias, director Comercial de Liberty Seguros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros