Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Nuevo portal Web que unifica todos los trámites entre Liberty y el taller

 
Liberty Seguros pone en funcionamiento un nuevo portal para talleres de reparación de automóviles, que mejora la gestión integral de la reparación del automóvil y unifica todos los trámites entre el taller y la aseguradora, facilitando el reducir los tiempos de reparación y entrega del vehículo.

La entidad Tirea, ha sido la colaboradora en su desarrollo, se encuentra integrado en el servicio sectorial SFE Gestaller de la asociación y permite conocer inmediatamente el estado de cada una de las reparaciones, tanto al responsable de la tramitación del siniestro de la aseguradora como al personal del taller.

Liberty Seguros incorpora así un sistema que permite a los talleres autorizados realizar tanto la apertura de siniestros, sin necesidad de realizar solicitudes telefónicas. Algunas de las funciones del portal son: la agenda de encargos, la autoperitación, la localización de encargos, la comunicación 'on line' con el tramitador.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros