Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

El equipo de ciclismo Once-Eroski contará con Liberty como patrocinador

 
La aseguradora Liberty será patrocinador del equipo de ciclismo conocido como Once-Eroski, el cual se llamara a partir de ahora Liberty Seguros. Es uno de los equipos más laureados de los últimos años en el pelotón mundial, en el que debutó en 1989. Durante 15 temporadas este equipo ha participado en las principales competiciones ciclistas y se ha convertido en un modelo deportivo, con reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Después de 15 temporadas en la elite del ciclismo español e internacional, la Once anunció el pasado 4 de agosto que decidió terminar este año su relación con el ciclismo, aunque precisó que continuará con su apoyo al deporte de base y a los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. El adelanto del proceso electoral interno de la Once trajo consigo que la toma de esta decisión, ya prevista, también se anticipara unos meses.

El hasta hoy equipo conocido como Once brilló en las tres grandes por etapas, Giro, Tour y Vuelta, aunque las dos primeras les han dado la espalda ganando etapas y vistiendo en la francesa la camiseta de líder, pero en la española han destacado logrando numerosas etapas y en cuatro ocasiones la general con Melchor Mauri (1991), el francés Laurent Jalabert (1995) y el suizo Alex Zülle (1996 y 1997).

Liberty Seguros pertenece a Liberty Mutual, uno de los mayores grupos internacionales de servicios aseguradores y financieros. La empresa, creada en 1912 en Estados Unidos, está especializada desde hace más de 50 años en las áreas de accidentes de trabajo y riesgos laborales en todo el mundo.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros