Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros ofrece los datos de sus beneficios

 
Liberty Seguros ha logrado un crecimiento en sus beneficios del 14,9%, según los datos de este primer trimestre con respecto al año anterior, con una cifra de 252 millones de euros. Con respecto al ratio combinado este se incrementó en sólo 0,3 puntos, para quedar en el 102,5%. Los ingresos totales del grupo superaron los 5.850 millones de euros, un 2,3% más. Las primas netas suscritas en el trimestre sobre estos datos se elevaron un 5,2%, hasta los 5.293 millones de euros.

Patrocinador del Mundial 2014

La entidad que tiene el Grupo Liberty Seguros en Brasil ha sido la última empresa en adherirse como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Luis Maurette, director ejecutivo de Liberty Seguros expresa su alegría por convertirse en el tercer promotor nacional brasileño, afirmando que era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar.

“Habra una calurosa bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA en tierras brasileñas por primera vez desde 1950. Estamos seguros que nuestra participación en el torneo repercutirá considerablemente en nuestros negocios en Brasil", comentó Maurette. "Estamos convencidos que este patrocinio nos acercará a nuestros clientes aún más", agrega.

Este acuerdo permitirá a la aseguradora radicada en Brasil, disfrutar de amplios derechos de marketing, y podrá asociar directamente su marca con la del evento, tanto en la promoción como en la publicidad que realice en el país anfitrión, además de poder utilizar la denominación "aseguradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014".

El director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, afirmo sobre este asunto, "Nos alegra que Liberty Seguros forme parte de nuestros patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2014, nos complace contar con el apoyo de esta aseguradora".

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros