Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

La aseguradora Liberty Seguros ha lanzado su nueva póliza de automóviles

 
La aseguradora Liberty Seguros con motivo del lanzamiento de su nueva póliza de automóviles, ha hecho entrega a dos de sus clientes de sendos BMW Z4sDrive23i de 204 cv, como resultado de la promoción que la aseguradora puso en marcha a través de la web.

Unos 25.000 clientes participaron en el sorteo, siendo los premiados Xavier Costa, de Navás (Barcelona) y Sofía Villares, de Ordes (La Coruña). En el acto de entrega de los vehículos, que tuvo lugar en la sede de la aseguradora en Madrid, los ganadores del concurso recibieron las llaves y la póliza de su nuevo coche de manos de Álvaro Iglesias, director comercial del grupo y de Pablo Robles, director de Marketing.

Esta iniciativa es un reconocimiento a sus clientes. “Hemos querido premiar su confianza de una forma especial y lo hacemos a través de un coche de lujo a la altura de nuestros clientes”, indicaba Iglesias, al tiempo que también destacaba el trabajo realizado por la red de mediadores, “ya que no sólo han sido los responsables de dar a conocer esta campaña a los nuevos clientes y el lanzamiento de nuestro nuevo producto de Auto sino también han sido los encargados de comunicar directamente a los premiados la buena noticia”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros