Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros con el atletismo paralímpico

 
Colaboran con la aseguradora Liberty para esta carrera de atletismo, el Comité Paralímpico Español y el Ayuntamiento de Madrid. Hay en estos momentos 6.500 inscripciones para la carrera, lo que significa que el 65% sobre el total previsto cuando faltan menos de diez días para celebración. Esta cuarta edición se celebrará bajo el lema ‘Una meta para todos’. La web sigue siendo el que más utilizan los deportistas para inscribirse, con cerca de 4.000; le sigue El Corte Inglés, con alrededor de 1.000; el resto ha optado por la inscripción directa en las tiendas colaboradoras del evento.

También se ha puesto a disposición de los ciudadanos un dorsal cero o cuenta solidaria a través de la cual pueden realizar su donación. El 12,5% de la inscripción recaudada se donará al equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Esto significa que 1 euro de cada inscripción se destinará a dicha iniciativa.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros