Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Celebrada la carrera para discapacitados de Liberty Seguros

 
La IV edición de la Carrera Liberty Seguros, 'Una meta para todos', reunió a más de 10.000 corredores, con y sin discapacidad. De forma paralela a la carrera absoluta de 10 kilómetros -cuyo vencedor por segundo año consecutivo ha sido Chema Martínez- tuvo lugar 'la Carrera de la Superación', prueba de 1.000 metros en la que más de 150 personas con discapacidad compitieron.

Por otro lado, cerca de 1.500 niños participaron de una jornada lúdica donde se llevaron a cabo diversas actividades dentro de las diferentes modalidades creadas para ellos: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Posteriormente a la entrega de trofeos, Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, recibió de manos de Enrique Huerta, director general de la Unidad de Oferta de la aseguradora, y de Pablo Robles, director de Marketing del grupo, un cheque por valor de 8.431 euros, correspondientes al 12,5% de la inscripción recaudada a través de la prueba absoluta.

La recaudación se destinará a la financiación del Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo, proyecto de la aseguradora que pretende servir de impulso a aquellos deportistas con discapacidad que, por edad, aún no se integran en el Plan ADOP y que necesitan de ayudas externas y patrocinadores.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros