La compañía ha lanzado una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS, como el iPhone y el iPad, que se suma a la ya existente para smartphones con sistema Android, como HTC, LG o Samsung entre otros. Se trata de una muestra más del liderazgo tecnológico de Fénix Directo. Fénix Directo, da un nuevo paso en su relación con el cliente para responder de la manera más adecuada y más rápida a sus necesidades.
La aplicación, completamente gratuita, está disponible en la Apple Store y ofrece múltiples posibilidades. Los usuarios pueden calcular un seguro de coche, motocicleta o ciclomotor en menos de tres minutos, a través de un tarificador. Además tiene un geolocalizador a través del cual se puede ubicar el taller de reparación o de lunas más cercano, lo que es muy útil sobre todo en caso de emergencia. Para estas situaciones, el servicio también te da acceso directo a los principales teléfonos de Atención al Cliente de la compañía, incluyendo el de Asistencia en Viaje y el de Declaración de Siniestros. Asimismo, la aplicación permite acceder a las redes sociales donde Fénix Directo se relaciona directamente con sus asegurados: Twitter (@Fenix_Directo), Facebook (http://www.facebook.com/FenixDirecto) y su canal de YouTube (www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros).
Por fortuna, los accidentes de tráfico son cada vez menos frecuentes. Sin embargo, a pesar de la prudencia y preparación, son situaciones que pueden ocurrir. Por eso, la aplicación de Fénix Directo para iPhone y iPad tiene una guía práctica sobre cómo actuar en caso de siniestro.