A partir de ahora el equipo verdinegro incluirá el nombre de la mutua y por ello percibirá unos ingresos que darán solvencia al club. El nombre de la mutua estará en el dorsal y posterior de la camiseta, facilitando la «solvencia y sontenibilidad» del equipo. Ambas firmas coinciden en «catalanidad, fiabilidad y familia», que son los valores de las dos entidades según Villacampa, presidente del Joventut.
No es la primera vez que Fiatc patrocina a un equipo de élite del deporte español: hace unos años ya patrocinó a la Real Sociedad de la Primera División española de fútbol. Con este acuerdo, la aseguradora sustituirá en el patrocinio del equipo de baloncesto de Badalona a otra empresa del sector de los seguros médicos, DKV Seguros, que patrocinó a los jugadores hasta el pasado 30 de junio y lo hizo durante diez temporadas.
El acto contó con la presencia del presidente de Fiatc Mutua Seguros, Joan Castells, el presidente del Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela.