Sucede en el cargo a Félix Tarradellas, que ha sido nombrado director de siniestros del grupo para Latinoamérica. Tarradellas afronta este nuevo reto tras cinco años en la sede española de la compañía. Desde Zurich se alaba su excelente aportación al negocio, su liderazgo y el trabajo realizado en la División de Siniestros, que se considera han sido decisivos para su promoción internacional a Sao Paolo, desde donde trabajará reportando al CEO de Seguros Generales del Grupo para Latinoamérica, Antonio Cassio.
Como reseña Julián López Zaballos, CEO de Zurich en España: “La promoción de Félix Tarradellas nos llena de orgullo y satisfacción pues supone una importante promoción internacional para un miembro de nuestro Comité de Dirección en España. Gracias a la estupenda labor desempeñada por Félix Tarradellas, el grupo se ha situado como una de las compañías más reconocidas en el mercado por su gestión y ayuda a sus clientes”.
Por su parte, añade, “el nombramiento de Carlos Palos como su sustituto garantiza continuidad en las destacables y continuas mejoras que el servicio de siniestros en España ha experimentado en los últimos años”.