Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros adapta su oferta comercial con 'Liberty Oficinas'

 
El producto permite una mayor flexibilidad al mediador en la contratación de la póliza con el cliente y la posibilidad de que este pueda contratar riesgos absolutamente personalizados.

'Liberty Oficinas' es el nombre del nuevo producto que Liberty Seguros acaba de lanzar al mercado y que presenta como un producto específico integrado en su gama 'Liberty Comercios' y que se suma a otras pólizas específicas como 'Liberty Hostelería' o 'Liberty Centros Comerciales', lanzadas recientemente por la compañía. Con este producto, dirigido a un amplio mercado potencial que va desde oficinas técnicas y administrativas, bufetes, notarías y gestorías hasta agencias de viaje o autoescuelas, la compañía amplía su oferta comercial, adaptando sus productos a las necesidades del cliente y a las condiciones específicas de su sector de mercado.

La nueva póliza incluye como novedad la garantía de protección jurídica y reclamación de daños, además de cubrir todo el riesgo accidental de daños materiales. En este sentido, 'Liberty Oficinas' cubre el 100% de los daños eléctricos a instalaciones y la rotura de cristales y mármoles, entre otras, además de ampliar y mejorar coberturas como la reconstitución de documentos, que se amplía de un máximo de 3.000 a 12.000 euros. Asimismo, ofrece también cobertura ante la infidelidad de empleados y en caso de robo hasta un límite de 1.200 euros a primer riesgo.

Para Joan Ramón Miró, director de Hogar y Multirriesgos, Liberty Oficinas es resultado del esfuerzo de la compañía por garantizar una oferta amplia y adaptada, de forma personalizada, a las necesidades del cliente.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros