'Liberty Oficinas' es el nombre del nuevo producto que Liberty Seguros acaba de lanzar al mercado y que presenta como un producto específico integrado en su gama 'Liberty Comercios' y que se suma a otras pólizas específicas como 'Liberty Hostelería' o 'Liberty Centros Comerciales', lanzadas recientemente por la compañía. Con este producto, dirigido a un amplio mercado potencial que va desde oficinas técnicas y administrativas, bufetes, notarías y gestorías hasta agencias de viaje o autoescuelas, la compañía amplía su oferta comercial, adaptando sus productos a las necesidades del cliente y a las condiciones específicas de su sector de mercado.
La nueva póliza incluye como novedad la garantía de protección jurídica y reclamación de daños, además de cubrir todo el riesgo accidental de daños materiales. En este sentido, 'Liberty Oficinas' cubre el 100% de los daños eléctricos a instalaciones y la rotura de cristales y mármoles, entre otras, además de ampliar y mejorar coberturas como la reconstitución de documentos, que se amplía de un máximo de 3.000 a 12.000 euros. Asimismo, ofrece también cobertura ante la infidelidad de empleados y en caso de robo hasta un límite de 1.200 euros a primer riesgo.
Para Joan Ramón Miró, director de Hogar y Multirriesgos, Liberty Oficinas es resultado del esfuerzo de la compañía por garantizar una oferta amplia y adaptada, de forma personalizada, a las necesidades del cliente.