Según afirmó Pedro Navarrón, subdirector general de Gestión de Clientes de Groupama, “la fidelización del cliente es un objetivo prioritario para todos los actores que participamos en el desarrollo del Servicio Autopresto, por lo que debemos abordar conjuntamente los pasos a seguir para lograr un objetivo común, la satisfacción del cliente. Este es el motivo por el que hemos organizado este Congreso, conscientes de la importancia de compartir experiencias, marcarnos próximos retos y trabajar juntos en la consolidación de Autopresto como el mejor servicio de reparación de automóviles que una aseguradora ofrece en España”.
Las jornadas de trabajo sirvieron para resaltar "la importancia de situar al cliente en el centro de la gestión del taller, tanto en el proceso del servicio como en el de reparación, argumentando los aspectos que se deben tener en cuenta para lograr la fidelización del cliente", subrayan desde la compañía.
Una vez finalizada la jornada de trabajo, todos los asistentes pudieron disfrutar de un día de navegación en el village de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante, donde se encontraba el barco, tripulación y resto del equipo del Groupama Sailing Team. Los asistentes presenciaron el entrenamiento de la tripulación del Groupama 4 y resto de equipos desde un barco de acompañamiento, además de conocer la base técnica del equipo liderado por Frank Cammas.