Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Liberty Seguros nombra a Pablo Robles como director de Distribución Directa

 
Pablo Robles ha sido nombrado como máximo responsable del negocio Directo y de las áreas de Soporte a Partners y Centros de Servicio para Liberty Seguros.

Será el máximo responsable del negocio de Directo, que comprende las marcas Génesis y Regal, y de los centros de servicio que dan soporte al resto de negocios de la entidad.

Robles deja su cargo como director de Marketing del grupo, para así ocupar este puesto de nueva creación, en el que reportará a Josué Sanz, director general de Negocio.

De 41 años de edad y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Robles es consejero y miembro de la Junta Directiva de ADigital desde su fundación y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional dentro del sector asegurador y financiero.

Antes de su incorporación a Liberty Seguros fue director de Marketing de Cuenta Naranja en ING Direct, tras haber pasado por distintas posiciones desde el lanzamiento del banco.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros