La modalidad que más ha notado el ascenso ha sido Todo Riesgo Sin Franquicia, que pasa de los 1.072 euros en septiembre a los 1.078 euros en octubre, con variaciones de hasta un 11% de subida o un 5% de bajada según las aseguradoras. “Sin embargo, en lo que al acumulado de lo que va de año se refiere, en octubre se registra una bajada del 3% con respecto a los precios de principio de año”, matiza la compañía.
Mientras, los seguros Todo Riesgo con Franquicia presenta descensos del 7% frente a los meses anteriores; su precio medio en octubre fue de 597 euros, con variaciones de hasta un 2% de subida o un 2% de bajada según las aseguradoras.
Por su parte, Terceros Ampliado también presenta una subida, del 1%, pasando su precio medio de 434 euros en septiembre a 437 en octubre. Si se compara con el precio medio de principios de año, baja un 6%.
Finalmente, en la categoría de Terceros Básico, la prima durante el mes de octubre se mantiene prácticamente en el mismo valor que un mes antes (397 euros, un euro más barato), aunque con una bajada de hasta el 3% con respecto al acumulado de lo que va de año.