Junto a Vicente del Bosque, imagen de la campaña y prescriptor de los productos de la aseguradora por segundo año consecutivo, estuvieron presentes en el acto el presidente de Seguros Pelayo, José Boada, y el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero.
Para Boada, con esta campaña “se han querido unir los valores de ilusión, motivación, trabajo en equipo y deseos de ganar que tiene la Selección”. “En ella participan empleados de nuestra casa y ellos también están muy orgullosos de compartir estos valores”, aseguró. Respecto a la elección del seleccionador nacional como imagen de la mutua, el presidente de Seguros Pelayo afirmó que “nadie representa mejor lo que queremos transmitir y por eso volvemos a estar tremendamente satisfechos de contar con él”. “Volveremos a intentar asegurar el triunfo de la Selección en la Eurocopa”, añadió Boada.
Por su parte, Jorge Carretero subrayó que para la RFEF “es un honor contar con una entidad con un concepto importante de lo que es la sociedad como Seguros Pelayo”. “Su mentalidad encaja perfectamente con la nuestra y espero que sigamos siendo compañeros de viaje durante muchos años”, afirmó.
La nueva campaña “Nadie, nadie puede pararnos” está protagonizada por Del Bosque y 20 empleados de Seguros Pelayo que cantan una versión del éxito musical de los 80 “Ni tú ni nadie”. Esta canción, interpretada originalmente por Alaska, se transforma en un cántico de marcado tono futbolístico y apoyo a la Selección en un spot que se estrenó el pasado 12 de febrero. En esta nueva campaña se apela a las emociones para comunicar los valores de la mutua: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor. Unos valores que enlazan directamente con los que representa el técnico campeón del mundo para todos los aficionados.
Durante el acto de presentación se emitió el spot de la campaña, así como un vídeo en el que niños nacidos en 2008 cantaban su particular versión del tema del nuevo anuncio de la mutua. Estos niños, hijos de trabajadores de Seguros Pelayo, representan el compromiso que la aseguradora mantiene desde hace cuatro años con el combinado nacional. Al término del acto, los pequeños entregaron a Vicente del Bosque un balón firmado poro todos los empleados de Seguros Pelayo y le desearon suerte de cara al próximo reto de la Eurocopa 2012.
La presentación de la nueva campaña de Seguros Pelayo tuvo lugar tras el anuncio por parte del seleccionador nacional de la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que España y Venezuela disputarán el próximo miércoles 29 de febrero en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Como en todos los partidos que la Selección Absoluta disputa en suelo español, Seguros Pelayo volverá a dar cobertura gratuita a los aficionados y periodistas que acudan a este partido con el “Seguro Afición de la Roja”.