Detector junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han realizado un gran trabajo durante este mes, poniendo en marcha diferentes operativos en distintos puntos de la geografía nacional para recuperar los vehículos en un plazo inferior a 4 horas.
Destaca el caso de un Toyota sustraído en Madrid, encontrado solo 1h y 50 minutos más tarde. El lugar donde más sustracciones se han producido este mes, con mucha diferencia según los datos de Detector, ha sido Madrid.
Tomando como referencia las recuperaciones realizadas por Detector, en febrero la marca preferida por los ladrones ha sido BMW y Toyota. Otro dato a tener en cuenta es que los vehículos Todo terreno superan con mucha diferencia a los turismos.
Detector lanzó el año pasado una línea de negocio con la idea de poner en valor toda la experiencia acumulada de los patrones de movilidad de los conductores, volcando su actividad en soluciones a medida en la industria de la logística, la distribución, el mundo asegurador y el mundo del automóvil. Detector es la única compañía que agrupa varias tecnologías para ofrecer distintos servicios en función del perfil del cliente y sus necesidades. Han desarrollado, con tecnología propia, soluciones innovadoras con algoritmos muy sofisticados que predicen los deseos del cliente.