El Jurado de los Premios de Empleo del Sector Asegurador, presidido por Pilar Gonzalez de Frutos, ha concedido el premio en su categoría de “Integración” a Grupo Pelayo.
Con la concesión de estos galardones, IMAF pretende reconocer a las Entidades Aseguradoras que han destacado en un pilar de la economía tan importante como es el empleo.
Concretamente la categoría Integra se orienta a reconocer a la Entidad Aseguradora o Empresa del Sector que haya tenido en 2011 el mayor índice de integración en su plantilla de personas discapacitadas y/o en exclusión social fomentando así la inserción de este colectivo de personas al mundo laboral y la integración social.
El acto de entrega, celebrado el pasado martes en el Palacio de Congresos de Madrid y al que asistieron los principales representantes de las Entidades Aseguradoras, contó, entre otras, con la presencia de Francisco Betés, así como de Pilar Gonzalez de Frutos, quien resaltó la importancia del papel del sector asegurador como creador de empleo estable y formal, tanto directo como inducido, en un momento tan delicado para la economía y el empleo en España, como el actual.
Este galardón reconoce el compromiso que desde Pelayo, se tiene de gestionar la diversidad en la empresa, como parte de una respuesta estratégica ante la creciente heterogeneidad de la sociedad, los clientes y los trabajadores, a la vez que sirve de estímulo para todas las personas que en su trabajo diario se esfuerzan por facilitar la integración de personas con dificultades de inserción laboral.